No te quedes sin plaza, apúntate ya al nuevo Curso de Piloto de Dron y haz de tu pasión tu profesión
13 abril, 2018

¿Alguna vez te has preguntado si realmente dedicas suficientes recursos para tu persona? En ocasiones, olvidamos lo más importante para centrarnos en lo urgente. Por ello, queremos informarte del nuevo seguro de decesos disponible gracias a nuestra nueva colaboración con “Asociación Europea. Compañía de seguros S.A.”, la prestigiosa asociación que no para de crecer gracias a la calidad de sus servicios y la confianza de sus clientes.

Creemos que cuidarse es uno de los aspectos más importantes en la vida. Por eso, todas nuestras pólizas cuentan además de un servicio de decesos completo y de manera individual para cada asegurado, con un servicio de salud que no te dejará indiferente: EUROSALUD PLUS. Se trata de un amplio cuadro médico que, a diferencia de la mayoría de servicios privados de salud, tiene un precio cerrado en función del tipo de consulta que sólo tendrás que abonar cuando necesites acudir a un profesional. Entre otras, destaca la presencia de las clínicas Quirón entre sus colaboraciones. Además, incluye los siguientes servicios sanitarios:

  • Servicio dental (con una limpieza bucodental profesional gratis al año).
  • Asistencia primaria.
  • Medios de diagnóstico.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Segunda opinión médica internacional (donde contamos con prestigiosas clínicas de Houston entre otras).

Igualmente, nuestro seguro cuenta con una excepcional asistencia en viaje en el extranjero con la que podrás viajar con total tranquilidad por todo el mundo (lo que nos diferencia del resto de competidores que suelen limitarse al área mediterránea). Asimismo, te proporcionamos asistencia médica en cualquier lugar del mundo y ante cualquier enfermedad o accidente, desplazamientos hospitalizados tanto en España como en el extranjero y traslados sanitarios o repatriación médica. Del mismo modo, nos encargamos de cubrir gastos de prolongación de estancia por prescripción médica tanto al enfermo como al acompañante, asistencia al menor, asistencia por robo o localización de equipajes.

Por si fuera poco, nuestro seguro también cuenta con los servicios siguientes:

  • Asistencia y defensa jurídica.
  • Seguro de accidentes (con indemnizaciones de hasta 60.000 euros en caso de muerte o invalidez). Además, ofrecemos cobertura en caso de fallecimiento por infarto de miocardio, que incluye una indemnización de hasta 12.000 euros y una indemnización de 9.000 euros en caso de orfandad por fallecimiento en accidente para los hijos menores de edad. Todo sin tener en cuenta ni la edad ni la profesión.
  • Hospitalización y parto (incluye un subsidio diario en caso de hospitalización, así como una indemnización por parto).
  • Repatriación al país de origen.

Por último, cabe destacar la forma de pago de nuestro seguro, caracterizada por una linealidad que la diferencia del resto de aseguradoras que van incrementando la cuantía de pago conforme van pasando los años.

¿Aún no tienes claro que tú eres lo más importante? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que somos capaces de hacer por ti.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario