Las consecuencias de una mala higiene bucodental hacen que la formación en higienista bucodental cobre cada vez mayor relevancia
13 abril, 2018
Un seguro de decesos que es mucho más que un seguro de decesos
7 mayo, 2018

LUZENTRUM FORMACION organiza:  Curso Oficial de Piloto de Dron Avanzado para UFP (Unión Federal de Policía).

Sí, dedicarse al mundo del dron es posible.

Por ello hemos puesto en marcha este curso oficial de piloto de dron avanzado y práctico de hasta 25 kilos disponible en todo el ámbito nacional y a un precio que no te dejará indiferente. Este curso está organizado para la UFP (Unión Federal de Policía), pero también está dirigido a todo aquel que quiera especializarse en la materia.

Este curso consta de una jornada online con un total de 54 horas y 11 temas. Además, también ofrece una jornada presencial totalmente práctica en la que pondrás a prueba los conocimientos aprendidos y adquirirás la técnica necesaria para dominar tu dron.

Con esta formación obtendrás el título oficial de piloto para aeronaves no tripuladas de hasta 25 kilos requerido por Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Llámanos al 966 736 303 o al 659 274 427 y reserva ya tu plaza. O si lo prefieres, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@luzentrum.com

Deja un comentario